"Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así [...] Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas [...]
Esta eres tú, quien iba a pensarlo."

martes, 19 de mayo de 2009

.es caprichoso el azar.

Otro martes que subo a la capital para ir a la academia. Otro martes que pienso en ti cuando paso por la estación. ¿Tendrás turno?¿Estarás sola? Preguntas que no obtienen respuesta. Me prometí darnos(me)(te) un tiempo y así ha sido. Para algunas cosas puede que incluso tenga fuerza de voluntad, me sorprendo hasta yo misma.

Pasan las horas, vuelvo a la estación rumbo a casa. Voy en modo autista (sabes que tengo una facilidad pasmosa para desconectar de todo con la ayuda de mi mp3). Faltan 1o minutos para que salga mi tren así que me dirijo tranquilamente hasta la vía. De pronto algo sucede. No sé que pasa por mi mente para girar la cabeza. No sé que pasa por tu mente para girar la tuya. Pero ahí estás. Me observas con una gran sonrisa en tu boca. Sí, tocada y hundida (otra vez).










.til I find somebody new.

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Marty, ¿cuando se "ven" de pronto, es imaginación o realidad...?

Es que en esta incongruencia puede estar raíz ahí. Porque pasa que cuando crees que se produce la ausencia, la vida se empeña en la presencia y esa presencia hay que seguir viviéndola. :) (No sé...)

Besitos

marty dijo...

La vida muchas veces se empeña en llevar la contraria a nuestras "impresiones" o pensamientos. En cierto modo, no deja de ser maravilloso que así sea ;D

Me alegra que hayas captado la "esencia" que quería darle al post.

b7s y gracias por pasarte ^^